El espíritu pionero de excelencia y audacia de Panerai se extiende más allá del ámbito de la relojería; se aplica a todas las empresas que emprende la marca. La sostenibilidad es el elemento clave por el que se esfuerza la marca a todos los niveles.
Panerai aumenta progresivamente sus esfuerzos para promover prácticas sostenibles, tanto en sus operaciones internas como a través de iniciativas externas de divulgación y educación.
La historia de Panerai es la de la innovación al servicio de la creación de herramientas que permitan aventuras sin límites, una piedra angular sobre la que la marca ha forjado su liderazgo.
Las innovaciones de Panerai constituyen el espíritu del Laboratorio di Idee: combinación de creatividad, diseño italiano y el trabajo de I+D, comprometido con la mejora de la sostenibilidad del producto.
Un conjunto de acciones reflexivas por parte de individuos comprometidos puede cosechar mejoras. Panerai anima a sus empleados a que contribuyan en sus comunidades.
En su camino para reducir su impacto en el cambio climático, Panerai invierte seriamente para reducir las emisiones de todos y cada uno de sus edificios.
La colaboración para promover la sostenibilidad no es nueva para Panerai, una marca con un amplio historial de compromiso con las preocupaciones e instituciones medioambientales.
Como marca cuyo legado está vinculado inextricablemente con la exploración subacuática, para Panerai, lo esencial es mejorar la salud de los océanos. Este compromiso con el estado del medioambiente marino ha desembocado en una asociación con la COI-UNESCO —la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO— para desarrollar el programa de alfabetización marina, un componente del Decenio de las Naciones Unidas de las Ciencias del Mar para el Desarrollo Sostenible.
Inicio de Página